¿Planeando un viaje con coche? Sigue estos consejos

42

Un viaje por carretera de vacaciones fantástico es aquel que se trata del viaje, no del destino. ¿Las claves de una aventura memorable? Una combinación de planificación inteligente y flexibilidad, dicen los veteranos de las carreteras. Algunos consejos:

La ruta: esté abierto a los desvíos

«Es una buena idea tener un destino en mente, pero nunca una ruta», dice el bloguero Mike Shubic, quien ha estado viajando por carretera desde 2010, cuando dejó su trabajo de marketing para viajar a tiempo completo. “Me desvío por carreteras laterales, hago caminatas cortas o me detengo en un lugar donde la mayoría de la gente pasa y dice: ‘Me pregunto qué es eso’. «

Si prefiere no estar tan despreocupado, continúe y planifique un par de actividades al día a lo largo de una ruta elegida, como recorrer una atracción histórica, pasear por una pequeña ciudad pintoresca o caminar en un parque nacional.

Restaurantes: no pierda la oportunidad de cenar 

Para muchos de nosotros, la mejor parte de viajar es la hora de comer. Las diferentes regiones tienen sus especialidades, desde sopa de almejas en Boston hasta tarta de lima en Key West. Visitar un auténtico restaurante local , ya sea para un rollo de langosta en la costa de Maine o el pollo caliente de Nashville, puede ser una de las partes más memorables de un viaje.

Y en estos días es más fácil que nunca encontrar restaurantes únicos que sirvan comida local. La aplicación TVFoodMaps enumera miles de restaurantes que han aparecido en más de 30 programas diferentes, como Diners, Drive-Ins y Dives, y merecen un desvío.

En otras ocasiones, considere empacar una hielera con almuerzos y refrigerios saludables, para no desperdiciar calorías en hamburguesas olvidables de cadenas de restaurantes.

Hoteles: Deje espacio para la flexibilidad

Algunas personas no se sienten cómodas viajando a menos que sepan dónde dormirán esa noche. Si bien eso es comprensible, un itinerario demasiado rígido limita su capacidad para deambular y explorar. Si está de acuerdo con un poco de incertidumbre, intente hacer reservaciones solo si viajará en una época del año ocupada o si tiene el corazón puesto en un hotel específico. Si un hotel maravilloso está en su lista de deseos, por supuesto, reserve con anticipación y tómese el tiempo para experimentarlo. 

De lo contrario, es más fácil que nunca hacer planes para el mismo día con aplicaciones como TripAdvisor, que le permite verificar la disponibilidad de hoteles en las ciudades cercanas, y Hotel Tonight para encontrar tarifas de último minuto.

Conducir: establezca un límite diario

Nunca equipare el éxito de un viaje por carretera con los kilómetros recorridos. Es fundamental no exagerar. “He conducido hasta 750 millas por día, pero puede ser muy fatigoso. Eso no es vacaciones ”, dice Jones. «Construya el tiempo adecuado para ver realmente los destinos».

Recuerda haber conocido a un tipo que se jactaba de haber visitado tres parques nacionales: Zion, Bryce Canyon y el borde norte del Gran Cañón, todo en un día. «Era importante para él decir eso», dice Jones, «pero realmente no vio nada».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *