Precauciones que debes tener cuando viajas con coche

50

Para viajar en coche, las Máscaras faciales, desinfectantes para manos y guantes adicionales

Sí, eso es lo primero que debes tener en cuenta al viajar en tu coche. Debe usar una máscara al comenzar su viaje y guardar algunas piezas adicionales dentro de su bolso.

Si está en un viaje largo por carretera , es posible que no tenga la oportunidad de lavarse las máscaras. Durante esos momentos, las máscaras adicionales vendrán a ayudar. Además, lleve consigo desinfectantes para manos adicionales. Trate de optar por los que son a base de alcohol, ya que son más fuertes y matan más gérmenes. Aparte de eso, lleve guantes desechables, ya que no siempre será prácticamente posible evitar tocar las superficies.


Camisetas de manga completa y pantalones largos

Los pantalones largos pueden parecer una sugerencia extraña cuando hablamos de viajes por carretera . Pero ahora, la seguridad es más importante que el estilo. Es bueno mantener cubiertas las partes del cuerpo para reducir los riesgos de propagación del virus. Si se hospeda en un hotel a la mitad de su viaje, lave la ropa que había estado usando y séquela, si es posible. De lo contrario, guarde una bolsa pequeña dentro de su mochila grande, donde puede guardar la ropa sin lavar por separado.

 Kit de emergencia para el automóvil

Si está en una carretera vacía y su automóvil se enfrenta a una avería de emergencia, tenga algunas cosas a mano para que pueda arreglarlo usted mismo. El kit de emergencia debe incluir las herramientas fundamentales, gato para automóvil, kit de reparación de pinchazos, cables de puente, una linterna LED y fusibles, entre otros elementos esenciales. Estos kits están fácilmente disponibles en línea.

Un banco de energía multipuerto

Un teléfono descargado puede convertirse en un problema molesto durante un viaje por carretera. No podrá llamar a nadie ni rastrear ninguna ubicación. Tampoco podrá reproducir la canción de su elección en su teléfono usando un cable auxiliar (en caso de que no tenga un sistema de música). Además, si uno o dos de sus amigos viajan con usted, un banco de energía multipuerto vendrá a rescatarlo.


Un reproductor de música portátil

La música y el viaje por carretera forman una combinación excepcional. Como dijimos, la reproducción de música en su teléfono no siempre será posible, ya que podría necesitarla para hacer llamadas o ver ubicaciones. En cambio, un reproductor de música portátil de buena calidad será tu salvador. ¡Puedes sintonizar ‘no sé cuál iba a ser, aage hoga kya’ de la película Fugley y continuar!

Un botiquín de primeros auxilios con termómetro

Haga un botiquín de primeros auxilios con los medicamentos necesarios, tiritas, vendas crepé, geles para aliviar los esguinces, antialérgenos, etc. También tenga tijeras, imperdibles y pinzas dentro de su botiquín médico. Aparte de eso, también debería haber algunos repelentes de insectos y soluciones para aliviar las picaduras. Por último, pero no menos importante, debe llevar un termómetro para controlar su temperatura en caso de que se sienta incómodo.

Un protector solar

En la India, las temperaturas parecen extremadamente altas durante el mediodía, especialmente durante los veranos, y debe tener un protector solar a mano para proteger su piel. Intente elegir uno con un SPF más alto. Los protectores solares no solo evitan el bronceado, sino que también protegen su piel de los dañinos rayos del sol. Además, el aire acondicionado dentro de los automóviles tiende a resecar la piel. Puede aplicar protector solar para mantener su piel hidratada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *