¿Vale la pena alquilar un coche estando de viaje?

54

Si. Es una opinión popular que alquilar un automóvil es una opción más inteligente que usar el suyo en viajes largos por carretera. Una de las principales razones es evitar el desgaste. Otro factor es que agregar kilometraje al odómetro de su propio vehículo puede reducir su valor. Puede ahorrar dinero reservando un automóvil de alquiler que tenga un mejor rendimiento de combustible, más espacio y características de seguridad en comparación con su propio automóvil.

Cualquiera sea la razón por la que salga a la carretera y realice un largo viaje en automóvil, ya sea para visitar a amigos y familiares, explorar nuevos negocios o simplemente experimentar algunos de los mejores viajes por carretera de Estados Unidos , es posible que desee considerar alquilar un automóvil en lugar de conducir el suyo. vehículo. 

 

Razones para alquilar un coche para viajes de larga distancia

Hacer viajes largos por carretera puede ser perjudicial para su automóvil y podría provocar reparaciones en el futuro. Imagínese conduciendo su propio automóvil de Chicago a Denver. La distancia entre estas dos ciudades es de aproximadamente 1.300 millas y, por lo general, se tarda aproximadamente 19 horas en conducir. Si siente que su vehículo no es lo suficientemente confiable, definitivamente considere alquilar un automóvil. Los vehículos más viejos tienen más probabilidades de averiarse. Por el desgaste, alquilar un automóvil parece una obviedad, especialmente si puede obtenerlo a un precio con descuento.

Ahorrar dinero

Podría ahorrar algo de dinero si alquila un automóvil que ahorre menos combustible que su propio vehículo. Por supuesto, esto dependerá de la disponibilidad del automóvil y de la tarifa de alquiler que pueda obtener. Las empresas de alquiler de coches también ofrecen productos de protección que se pueden adquirir a un coste adicional. Cuanto más largo sea su viaje, más propenso será a sufrir un accidente. Se sentirá más seguro usando un auto de alquiler que con su propio vehículo sabiendo que su Exención de daños por colisión o Exención de daños por pérdida cubrirá los gastos parciales o incluso totales de los daños del vehículo de alquiler cuando tenga un accidente. Otra forma de ahorrar es verificando los alquileres de automóviles de ida, y puede hacerlo experimentando con diferentes lugares de recogida y devolución.

Conduce el vehículo correcto

Considere la posibilidad de reservar a través de un sitio web de alquiler de coches. Disfrute de una amplia variedad de vehículos confiables y de alta calidad para elegir, desde un automóvil compacto hasta un SUV de tamaño completo e incluso una camioneta familiar de 8 plazas. Ya sea que desee disfrutar del mejor viaje por carretera reservar con algún proveedor puede hacer que su viaje sea mucho más fácil y menos estresante. . Recuerde elegir un vehículo que brinde comodidad tanto al conductor como a los pasajeros y tenga en cuenta las condiciones de la ruta del viaje. Tenga en cuenta que los precios de alquiler suelen variar según el modelo.

Para un viaje por carretera épico, viaja en un vehículo en lugar de transportar tus vehículos, lo que a menudo ralentiza el viaje. Reserve un SUV de 7 plazas o una furgoneta de 12 plazas y simplemente tome turnos para conducir. Puede agregar un controlador adicional por una tarifa adicional, pero los controladores autorizados se pueden agregar de forma gratuita. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Cuándo debería alquilar un coche para un viaje?

Cuando se realiza un viaje largo, es muy recomendable reservar con 3 meses de anticipación para que haya muchas opciones de alquiler disponibles. Recuerde que las tarifas de alquiler dependen de la oferta y la demanda, así que evite reservar un coche de alquiler durante las temporadas altas, festivos y fines de semana. También hay una variedad de factores a considerar al reservar un alquiler de automóvil, incluido el kilometraje del viaje, la eficiencia del combustible, el desgaste de los neumáticos, los costos de arrendamiento, así como los precios del cambio de aceite y la depreciación. Esta calculadora de viajes por carretera puede ayudarlo a decidir si debe alquilar un automóvil para su próximo viaje por carretera. Sin embargo, tenga en cuenta que el cálculo solo se puede utilizar como referencia, ya que todos los vehículos tienen diferentes niveles de consumo de combustible.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *